AVENTURA ECUATORIANA - Acu Turismo | La Agencia de Viajes del Automóvil Club del Uruguay

Vaya al Contenido

Menu Principal:

SALIDAS GRUPALES

AVENTURA ECUATORIANA

8 DIAS


Quito es el distrito metropolitano y la capital de la República del  Ecuador. La estructura moderna de Quito se mezcla con lo colonial donde  los residentes nacionales y los visitantes extranjeros encuentran  siempre un lugar para trabajar, gozar y recordar.

Quito está rodeado por  volcanes que conforman el contorno andino majestuoso. Es reconocida  mundialmente por tener un tesoro colonial de pinturas, esculturas y  tallados. Por esta belleza física, sus tradiciones, rincones de  misticismo y leyendas vigentes, Quito es considerada "Relicario del Arte  en América".

Los interiores de sus templos y conventos son verdaderos  museos en los cuales se puede ver piezas maestras de la Escuela Quiteña  de escultura y tallados de madera, lo cual ha hecho que Quito merezca el  nombre de "Florencia de América".
                         
DETALLES
Día 1. QUITO  
Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
 
Día 2. OTAVALO + COTACACHI
Salida desde su hotel hacia el norte y visita de la “Plaza de Ponchos” en el mercado de artesanías y tejidos de Otavalo, también visitaremos Cotacachi y sus tiendas de artículos de cuero, de camino disfrutaremos los paisajes Andinos que dan El Lago San Pablo y los volcanes  Imbabura y Cayambe.
 
Día 3. QUITO + MITAD DEL MUNDO + TELEFERICO + MERCADO ARTESANAL.   
Visita del Centro Histórico declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por ser el más grande de América y mejor conservado, caminata pasando por Plaza Grande, Palacio de Gobierno, La Compañía de Jesús $ 4, Plaza, iglesia y convento de San Francisco, Mirador del Panecillo seguido visita de la Mitad del Mundo y su Monumento a la Línea Ecuador, Latitud 0,0,0, por la  tarde  retorno a Quito con parada en el Teleférico (no incluye su boleto u$d 10 )  
 
Día 4.  QUITO - AMAZONIA
Salida desde Quito (4 horas aprox) hacia la Amazonía ecuatoriana Llegada al Rio Napo donde abordaremos una “Lancha” hasta llegar al Lodge, Almuerzo de bienvenida, por la tarde. caminata por la Selva Amazónica, encontraremos varias especies de plantas medicinales y de insectos de todo tipo. Con  suerte podremos observar monos y gran cantidad de aves, con el guía nativo, retorno al Lodge, Cena  y Alojamiento en CASA DEL SUIZO (2 noches)
 
Día 5.  AMAZONIA
Desayuno Prepararemos nuestro equipo, botas y ponchos de agua para emprender nuestra aventura. En canoa nos dirigimos río abajo, por el Río Napo. hasta el Río Arajuno. visita del Centro de Rescate de animales AMAZONICOS.  retorno al Lodge disfrutando de un corto recorrido por la selva secundaria. Cena y Alojamiento.
 
Día 6. AMAZONIA – PUYO – BAÑOS
Desayuno, salida del Lodge y traslado hasta llegar al Puyo otra ciudad Amazónica, ahí veremos, Artesanías en “Balsa”, continuaremos hasta la ciudad de BAÑOS,caminata en la cascada del “Pailón del Diablo”, cruce en tarabita sobre el Rio PASTAZA en la Cascada del “Manto de la Novia” o en la del “Agoyan”, visitas panorámica de la ciudad de BAÑOS .Alojamiento.
 
Día 7. BAÑOS – RIOBAMBA - ALAUSI - QUITO
Partiremos muy temprano desde Baños de camino veremos panorámicamente el Chimborazo la ciudad de Riobamba y hasta llegar Alausí, donde abordaremos el tren con horario de salidas diarias 11:00 ahí disfrutaremos de una aventura al pasar por la excitante “Nariz del Diablo”, (Boleto de Tren incluido), luego por tierra retorno a la ciudad de Quito, Alojamiento.
 
Día 8. QUITO A la hora indicada traslado al aeropuerto
 
 
  TARIFA  por pasajero , base DOBLE : USD 1.655
( No incluye tax : usd 147 )
Los precios pueden sufrir modificación sin previo aviso.
 Desarrollado por UruguayCom  y  Creactivos Diseño Web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal